telefono montcada barcelona

clockHorario: Lunes a Viernes
08:30 a 13:30 - 15:30 a 19:00

telefono montcada valencia

clockHorario: Lunes a Viernes
08:30 a 13:30 - 16:00 a 19:00

telefono montcada madrid

clockHorario: Lunes a Viernes
08:30 a 13:30 - 15:30 a 19:00

Teléfonos de contacto
Inicio  //  Vehí­culo Industrial  //  Racorerí­a

Infinidad de piezas, infinidad de posibilidades de conexión para cualquier necesidad. Sea aire o lí­quido, disponemos de una variedad de componentes inimaginable. En los catálogos de Montcada de racorerí­a siempre encontrará esa pieza necesaria para terminar con éxito el trabajo más perfecto.

 

Essistema ABC RAUFOSSte 2014 se presenta el composite como el material del futuro. RAUFOSS presenta una nueva generación de racores fabricada en este material siendo además un PRODUCTO APTO PARA EL CIRCUITO PRINCIPAL DE FRENOS: SISTEMA ABC

 

Este sistema aporta una significante mejora en todas las facetas en el área del racordaje, y otorga  a Raufoss una mayor presencia en los primeros equipos de sistemas neumáticos.

 

nuevo SISTEMA ABC de RAUFOSS

 

norgren

Es la racorería que se emplea en los sistemas auxiliares y principal de frenos, y en el motor de un vehí­culo industrial, por ejemplo.

En los sistemas auxiliares de freno, se utilizan racores de plástico. En cambio, la normativa DIN 743424 exige que el circuito principal de frenos sean de latón y con una guía interna para asegurar una mayor fijación, ya que debe poder trabajar a presiones muy altas. En Montcada, distribuimos racorería de la máxima calidad de fabricantes de prestigio como Raufoss, Norgren o Camozzi.

 

RacoreriaPara racorería de uso alimentario (circuitos de agua, leche, cerveza u otro tipo de bebidas), en Montcada distribuimos la prestigiosa marca DMFit, que cumple con las normativas más exigentes, como son WRAS, FDA y NSF; Racorerí­a sin partes metálicas, fabricada en material sintético de acetal copolí­mero.

Además, este tipo de racorería también puede ser usada para circuitos de aire, con un signficativo ahorro de costes.

 

Racoreria uso industrialLa racorerí­a de plástico ofrece dos usos principales, como son la neumática industrial - aire comprimido- y el uso alimentario.
Para su uso neumático, la racorerí­a Montcada cubre todas las necesidades de circuiteria de sistemas de aire comprimido con las máximas garantí­as.
En cuanto a la racorería de plástico para un uso alimentario, en Montcada distribuimos los productos DMfit, que cumplen con las normativas WRAS y FDA, fabricadas en acetal copolí­mero.

 
Subir
Referencias Truck-ing

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política