Madrid 91. 674 58 48 | Barcelona 93. 562 44 50

Este es un debate que por ahora se lo dejamos a los científicos, desde MONTCADA nos preocupamos más por tu seguridad.
Las luces son un elemento fundamental para transitar de forma segura. Es necesario que funcionen correctamente y que estén bien reguladas ya que son nuestras guías en la conducción.
Una conexión entre cabeza tractora y semirremolque de primera calidad es fundamental en este sentido, y sobre todo en la actualidad con la última generación de vehículos industriales equipados de acuerdo con la norma EURO6.

Los vehículos gran tonelaje provistos con los nuevos motores EURO6, conjuntamente con los deflectores de aire y el resto de componentes aerodinámicos, provocan un incremento extremo de la temperatura en el reducido espacio que hay entre la cabeza tractora y el remolque. En las mediciones realizadas en prácticas reales se han superado los 100ºC. Este significativo aumento de temperatura exige una especificación concreta para las espirales eléctricas, tanto desde el punto de vista del cableado como la estabilidad térmica del material del serpentín, factores que las espirales convencionales no llegan a alcanzar.

Por requerimiento de los constructores, ERICH JAEGER ha desarrollado la gama de espirales especiales EURO6. Años de experiencia, combinado con la última tecnología en copolímeros y una fabricación especializada nos ha permitido dar respuesta a esta nueva demanda del mercado, creando una conexión flexible, dimensionalmente estable, cubriendo un rango de temperaturas desde -40ºC hasta 125ºC. La nueva gama de espirales EURO6 de ERICH JAEGER representa una nueva generación “high tech” en el cableado eléctrico.